EQUIPO DIRECTIVO 

gallego.jpg

JORGÉ GALLEGO

COORDINADOR SANA CONVIVENCIA

Filosofo de la universidad del valle, con una amplia experiencia en el sector educativo. velo por la Filosofía, principios y valores que identifican a la Institución. Es una persona idónea, dinamizadora de los procesos de formación para una convivencia justa. Mediadora e imparcial en la toma de decisiones.

Sin título-18.jpg

HERNAN HERRERA 

ADMINISTRADOR GENERAL 

Administrador educativo de la universidad San Buenaventura, con una amplia experiencia en el sector educativo.  Soy  el responsable de apoyar y llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar las metas organizacionales. Más específicamente, es quien desempeña ciertas funciones  para que la organización se encamine hacia la consecución de dichas metas.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 11.44.21.jp

MARTHA HERRERA

RECTOR(A)

Administradora educativo de la universidad San Buenaventura, con una amplia experiencia en el sector educativo.  Soy  el responsable de apoyar y llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar las metas organizacionales. Más específicamente, es quien desempeña ciertas funciones  para que la organización se encamine hacia la consecución de dichas metas.

Sin título-2.jpg

JUÁN DAVID ARIAS

COORDINADOR ACADÉMICO

Psicologo de la universidad de la Univsidad San Buenaventura, con una amplia experiencia en la coordinación de procesos educativos y,  la evaluación, diagnostico prevención e  intervencion  en el desarrollo humano y la calidad de vida de las personas y sus familias. Acompaña, el proceso educativo de la Institución, de acuerdo a su filosofía y Modelo Pedagógico. Participa en la elaboración del Proyecto Educativo Institucional PEI, Plan de Mejoramiento y Evaluación Institucional.

Sin título-19.jpg

GUILLERMO HERRERA

REPRESENTANTE LEGAL

Abogado de la Universidad Santiado de Cali, con especialización  en derecho de familia, de la univ. comutence de italia. Con una ampia experiencia en el sector educativo. Tiene clara las metas, y  organiza el trabajo propio y el de su equipo con miras a las metas trazadas. Es un líder que apoya el plan estratégico de desarrollo institucional  para su puesta en marcha. Cumplir y hacer cumplir las normas legales, estatutarias y reglamentarias vigentes. Evaluar, impulsar y controlar el funcionamiento general de la institución tanto internamente como en sus relaciones con entidades externas, e informar de ello al Equipo Diretivo.

GARCIA FABIAN ANDRES.jpg

FAVIÁN GARCÍA

DIR. DEPARTAMENTO PROYECTOS

Ingeniero electrónico y en telecomunicaciones, de la universidad Autónoma de occidente, Tecnólogo en Electrónica de la Universidad del Valle,  con especialización en eficiencia energética. Experiencia y solidez en el Diseño, desarrollo, ajuste, optimización  y puesta en funcionamiento de  proyectos, con un alto grado de dificultad,  en los cuales se deban llegar a soluciones  eficientes, mediante la utilización de técnicas y herramientas eficaces, en bases científicas, con alto sentido humano.