SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 

Es la herramienta que le permite a la Institución planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de estándares de calidad para la prestación del servicio educativo, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los estudiantes y padres de familia.

OBJETIVOS 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los padres de familia y estudiantes, mediante la prestación de un servicio educativo integral, asegurando la permanencia y continuidad en la Institución. 

  • Garantizar un excelente nivel académico, un fortalecimiento de la convivencia ciudadana y el crecimiento en valores, mediante un currículo pertinente por competencias que posibilite el acceso a la educación superior, un buen desempeño laboral o social. 

  • Garantizar el desempeño eficiente del personal, a través del desarrollo de sus competencias, con el fin de fortalecer la prestación del servicio educativo.

  • Fortalecer la mejora continua de los procesos, mediante la implementación de acciones de mejora, facilitando la calidad del servicio educativo. 

4

GESTIÓN DE LA COMUNIDAD

3

GESTIÓN ACADÉMICA